Otras Páginas Cibernética de Interes

Noticias Cristianas Del Mundo

Estimado visitante las noticias ofrecidas en esta pagina no son creadas por este web sitio. Son publicadas por otros  lugares de la red "web sites". La información que va a encontrar aquí no esta puesta con la idea de causar angustia ni mucho menos pánico. Es simplemente para crearles conciencia de lo que esta pasando en el mundo. El 98% del ser humano esta más ocupado en sus problemas personales y los de su familia y por tal motivo pierde la noción de lo que esta sucediendo alrededor del mundo. Como cristianos tenemos la responsabilidad de saber los acontecimientos que ocurren a nuestro alrededor y mucho mas lo que ocurre en el mundo y si es posible en el universo. Si estamos seguros que tenemos a Nuestro Señor Jesucristo en nuestros corazones no debemos temer, sentir aflicción o deprimirnos por estos eventos .

Jesucristo claramente lo estipula en las Sagradas Escrituras; “No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” (Isaías 41:10). Este versículo encierra una bella promesa: Dios estará con su pueblo, con sus hijos, a pesar de lo que suceda. Es una de tantas promesas al respecto que podemos leer en las Sagradas Escrituras. En los tiempos actuales que corren encontramos una larga lista de motivos que causan temor, entre ellos podemos mencionar la delincuencia, la violencia, los robos, los homicidios y  eventos catastróficos. Ante esta realidad, nos llega un mensaje de consuelo y esperanza, un mensaje que, a pesar de haber sido escrito en otra época, posee vigencia actual; un mensaje que infunde ánimo y alegría a quienes lo conocen.

Acordemonos que Dios es nuestro compañero, nos da el valor y el auxilio que necesitamos ante las situaciones adversas de la vida. Él nos defenderá y sostendrá con su justicia frente a quienes nos quieran hacer daño. Quisiera resaltar una palabra que infunde gran alivio: SIEMPRE. Esto significa que Dios no sólo estará contigo hoy, sino que lo estará en todo tiempo, en todo lugar, y en toda circunstancia.

Predicaciones en Ingles;

Predicaciones en Español;

NOTICIAS

© Copyright SabiduriadeCristo